viernes, 30 de enero de 2015

La Tierra hueca, cabezas huecas.

Para comenzar a hablar de “La teoría de la Tierra hueca” debemos primero quitar la palabra teoría, ya que los que creen en este tema lo consideran una verdad absoluta. La Tierra es hueca y es mentira verdad ya que existen muchas pruebas de ello, lamentablemente los gobiernos complotan para ocultarlo.

Entrada del polo sur torpemente camuflada por EEUU.
Estos gobiernos que no pueden ocultar las fiestas privadas de Berlusconi, las infidelidades de Francois Hollande o las travesuras de Kennedy, sí pueden organizarse y escondernos la existencia de la hueques de nuestro planeta, pero lo hacen de una manera tan torpe como lo vemos en la foto de arriba en donde se nota claramente el parche blanco que puso la NASA sobre la Antártica, que piensan que somos tontos que no vamos a notar que utilizaron el paint de Windows, cuyo creador es Microsoft (empresa controlada secretamente por el gobierno de EEUU)..
Resulta gratificante que los gobiernos no puedan ocultar con éxito la verdad a los estudiosos serios que tratan el tema y desenmascaran la mentira de la elite que tiene el poder. No solo nos ocultan este mundo subterráneo, sino que también ocultan a la civilización milenaria que allí vive. Estos seres sumamente avanzados en tecnología y civilización, según cuentan los expertos, se refugiaron en el subsuelo hace unos 150 millones de años, váyase a saber porque y solo vuelven a la superficie para observarnos, estudiarnos o algo peor.
¿Como me explicas la gravedad y el campo magnético?
Esto no solo ocurre con la Tierra, sino que todos los planetas del sistema solar son huecos y con un Sol dentro, las agencias espaciales de los diferentes gobiernos nos lo ocultan pero al igual que como ocurre con la Tierra se filtran imágenes y testimonios de testigos, además de los parches mal hechos en las fotografías de sus polos. El porque del ocultamiento de esta “realidad” se debería a la intención de que no sepamos de la existencia de la civilización interior.
Yo nunca e visto el interior de la tierra, pero no lo necesito para darme cuenta de lo incoherente de estas teorías. Respeto las creencias ajenas por más que  sean disparatadas o irreales y no me creo más inteligente que nadie. Pero no se como explican la teoría de la gravedad y el campo magnético de la Tierra, es por eso que no puedo evitar contarles ésto de esta manera. Esta misma gente cree también que los Nazis emigraron a la Luna, que los Luminatis controlan el mundo y que en el triángulo de la Bermudas todo se pierde. Para mi la conspiración de mentira más grande que existe y que la mayoría de nosotros esta involucrado es la de Papá Noel y la de los Reyes Magos, pero es hermosa. 

Foto "irrefutable" de la hueques de la Tierra.




2 comentarios:

  1. Jajajajaja Demasiado cómico. Lo felicito. La tierra es plana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...