viernes, 15 de mayo de 2015

Trucos y curiosidades en Internet.

Existe una infinidad de curiosidades y trucos en el vastísimo mundo de Internet y hoy quiero acercarles alguno de ellos que me resultaron muy interesantes.

El primero es una forma de personalizar Google, bueno en realidad es un falso Google pero para divertirte con tus amigos es más que suficiente. La página lo que permite es sustituir el nombre “Google” por el que nosotros queramos manteniendo el mismo estilo de letra, queda original como ven en la imagen y es extremadamente sencillo de utilizar además de poder ser utilizado como buscador. No sustituye al original, pero si lo dejas guardado en la pestaña de favoritos puedes alardear con tus amigos la compra de acciones de la multinacional.
Esta es la pagina: http://www.funny-google.com/







Los Beatles inmortalizaron el cruce de cebra de la calle Abbey Road cuando sacaron el album Abbey Road (que coincidencia, mismo nombre) siendo su portada una de las más reconocibles en la historia de la música y la más imitada. Hoy es una atracción turística y las autoridades han colocado una cámara web que nos permite ver el cruce en tiempo real las 24 horas.  
Acá les dejo el enlace de la web cam: http://www.abbeyroad.com/crossing







Y por último encontré una de las páginas en las que se puede diseñar los conocidos memes, es muy fácil y divertido. Solo tienes que tener un minuto de tiempo libre, inténtalo.
Este es el enlace:  http://www.memegenerator.es/ 









     

2 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Me he pasado por los tres enlaces, por cierto, en estos momentos la calle Abbey Road está bastante tranquila, pero la sigo viendo en espera de que en cualquier momento pase un grupo tratando de imitar la conocida portada del album de Los Beatles ja ja ja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe. Los otros días había un grupo de 7 u 8 intentando sacarse una foto en el cruce pero el transito no se los permitia. Estuve unos 10 minutos mirándolos hasta que me aburrí, Espero que hayan tenido éxito al final. Ja ja ja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...