lunes, 13 de noviembre de 2017

Los personajes de ficción más ricos.

Inspirado en la entrada que les traje hace un tiempo: “Los más ricos de la historia” y por curiosidad quise saber quienes fueron los personajes ficticios con las fortunas más grandes. Buscando encontré más de una lista, pero todas se contradicen en los montos y personajes por lo que decidí hacer una propia sin ningún valor estadístico, económico y menos cultural; además de seguro muchos de ustedes no compartan el orden ni muchos de los personajes que incluyo en ella.
                          
Comencemos por la que en mi opinión es el personaje de ficción mas rico de todos.



Mom. 
Personaje de la serie Futurama de 156 años, presidenta de Mom CorpNo encontré un monto que me convenza pero según la serie de tv seria la persona más rica del siglo XXX de lo que deduzco seria la “persona” con la fortuna más grande de todas.
Imagen.


  

McPato o Tío Rico.
                         Otra fortuna que ni cerca de saber a cuanto haciende, pero  teniendo en cuenta el tamaño del deposito donde almacenaba las monedas, que se bañaba en ellas y que eran monedas de oro me animo a colocarlo en el segundo lugar.
Imagen.


 Ricky Ricon. 
                       Este supuestamente es el niño más rico del mundo, pero también el más pobre por la soledad en la que vive solo rodeado de lujos, sirvientes y amigos que muchas veces y en mi opinión trataba de comprar con lujos y excentricidades. 
Imagen.


Tony Stark. 
                      Al igual que los anteriores me resulta imposible decirles a cuanto llega su  fortuna, pero especulando con el derroche tecnológico y de caprichos que se da lo coloco cómodo en el cuarto lugar
Imagen.
  


Bruno Diaz. 
Mejor conocido como Batman es dueño de la mitad de Ciudad Gótica y como varios de los anteriores se da gustos caros además de derrochar en tecnología extremadamente exagerada para perseguir y capturar al Guason. 
Imagen.


Willy Wonka. 
Este chocolatero posee la fábrica de chocolate más grande del mundo donde los Umpa Lumpa en condiciones de esclavitud preparan el mejor chocolate del mundo.
Imagen.

  

El nigeriano. 
Este hombre que a veces es un príncipe y otras hijo de un ex estadista nigeriano es el que nos manda los mails ofreciéndonos generosamente una parte importante de su fortuna a cambio de unos pocos cientos o miles de dólares y nuestra ayuda ya que por diferentes circunstancias el no puede recibir su herencia. Otras veces somos nosotros los herederos y el pobre necesita dinero para terminar el trámite que nos hará millonarios y nos cambiará la vida. Cualquiera que sea la versión que conozcas por lo general se trata de mucho dinero en juego.
Imagen.



El señor Burns. 
Su fortuna se basa en el valor de la central nuclear de Springfield de su propiedad, las ganancias de la venta de energía eléctrica y lo que ahorra en seguridad.
Imagen.



Oliver Warbucks. 
Papa adoptivo de Annie, es también un hombre asquerosamente rico, altanero y pedante que increíblemente cambia su forma de ser de toda la vida por una niña. El monto de su fortuna me resulta desconocido pero por lo que se ve en la película es bastante grande.
Imagen.



Son solo nueve, podrían ser muchos más y para muchos de ustedes otros personajes merecerían estar en esta lista pero bueno hasta acá llego yo que fácilmente podría incluirme en la lista pero no soy de ficción. 




3 comentarios:

  1. Como puedes hacer esta lista sin hacer un monto aproximdado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por percepción y a ojo. Al ser un listado personal, como digo en la entrada, no necesito rigor científico. De seguro el orden y los personajes no son los correctos, pero para mi esta bien así. Saludos Jose:))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...