lunes, 13 de agosto de 2018

Promesas de año nuevo.

Imagen.
Cuando se acerca o comienza un nuevo año (se que estamos en agosto, pero...) no es poca la gente que se pone como meta el cumplir ciertas promesas como dejar de fumar, estar más con la familia y amigos, hacer dieta, casarse, salir menos o salir más, bañarse, hacer ese viaje tantas veces pospuesto o hacerse valer más en el trabajo, entre otras muchas. De todas las metas que nos ponemos alrededor de 1/3 son abandonadas en la primera semana de enero.

Más les digo casi el 15% no sobreviven las primeras 24 horas del primer mes del año. Existen algunos recaudos que puedes tomar para cumplir tus objetivos de año nuevo como organizar un calendario para cumplirlos, pedir ayuda a alguien en quien confíes para que te de ánimos y te intime a cumplir esos objetivos, incluso puedes programar ciertos premios con cada meta alcanzada.

Pero este tipo de reglas son algo inútiles ya que si eres de los que cumplen y tienen conducta no las necesitas y si eres como la mayoría que abandona sus promesas de fin de año en las primeras horas o días, es totalmente inútil que sigas estos consejos porque de seguro no los harás.


Lo mejor es seguir como hasta ahora, prometiendo y olvidando, es una tradición navideña más, es como comer uvas a la medianoche del 31 de diciembre o usar calzones amarillos y nuevos ese mismo día, tirar agua por la ventana, etc.   

Imagen.








  

2 comentarios:

  1. No cumplir promesas de año nuevo una tradición más, vaya, si que eres ingenioso querido, en lugar de verlo como el lado negativo le das otro enfoque, por eso eres Federico M y por ello te sigo queriendo y te sigo siguiendo, una entrada muy original, gracias por compartirla, te mando besitos y un gran abrazo...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias. No contaste si tu cumples con ellas, :)))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...