lunes, 19 de octubre de 2015

Una linda ilusión óptica.

Imagen.
Estoy seguro que al igual que a mi, a ustedes cuando eran niños les mostraron una imagen en blanco y negro haciéndoselas mirar durante 30 segundos para después parpadear varias veces mientras miran a una pared blanca o clara. Yo quedaba asombrado al ver la imagen con los colores invertidos e identificar quien era el de la foto.
La imagen que les dejo más arriba es para que realicen el truco, con la diferencia que la imagen que van a ver en la pared es a color y muy detallada, solo miren el punto rojo más o menos medio minutos, disfruten de esta ilusión óptica y luego me cuentan que ven.




5 comentarios:

  1. ¡¡¡Que increíble!!! Se ve como un negativo

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima ilusión óptica para ser sincero nunca había hecho algo asi por lo que la experiencia me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si esta buena y es útil para entretener a los niños.

      Eliminar
  3. Que buenisima ilusión óptica para ser sincero nunca había hecho algo asi por lo que la experiencia me encantó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...