miércoles, 17 de mayo de 2017

Un poco de humor de soldados.

Imagen.
Cabo.

Un soldado le dice a su cabo:
- Mi Cabo, no cabo en la trinchera.
- No se dice "cabo", se dice "quepo", soldado
- Sí, mi quepo.



Examen de ingreso.

Un hombre está haciendo el examen para entrar en la marina:
- A ver, ¿cuántas anclas tiene un barco?
- mmmmmm... pues tiene once, señor.
- ¿Once? ¿Está usted seguro de eso?
- ¡Por supuesto señor! Por eso siempre dicen "eleven anclas"



Soldado herido.

Después de una larga operación realizada en el campo de batalla a un capitán, el doctor sale a hablar con los soldados que esperaban afuera:
- Lo siento, su capitán ha muerto
- ¿Pero, que ha pasado, doctor?
- Estaba demasiado drogado
- Pero eso no puede ser, si él no tomaba drogas
- Él no, pero yo sí.
 
Imagen.


¿Qué es la patria?

En el ejército, un sargento le grita al pelotón en formación:
- Atención... ¿Firrrrmesssss!
Todos obedecen y se ponen muy firmes. El sargento va caminando y viendo las caras de los soldados, se detiene en uno de ellos y le pregunta a grito pelado:
- Soldado... ¿Qué es la patria para usted?
El soldado piensa y responde:
- Mi madre, mi sargento.
El sargento interroga al soldado que tiene justo a su derecha y le pregunta en el mismo tono:
- Soldado... ¿Qué es la patria para usted?
- Y debe de ser mi tía Señor.
- ¿Cómo su tía, soldado?
- Lo que pasa que él y yo somos primos, mi sargento



     Soldado marica.

Un muchacho se recluta y luego de un tiempo su padre es llamado por el comandante quien le dice:
-Señor, tenemos que darle una noticia buena y otra mala sobre su hijo. ¿Cual quiere oír primero?
-Dígame la mala primero.
-Es que hemos descubierto que su hijo es marica.
-¿No, mi hijo no! ¿Y después de esto, cual es la buena noticia?
-Que ha sido elegido "La reina del cuartel".



La bandera.

-¡Soldado, Ice la bandera!
-Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.

 
Imagen.

Los calzoncillos.

En el ejército, un sargento les dice a sus soldados:
 -Soldados, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quieren primero?
-La buena, la buena -gritan los soldados.
-Pues bien... la buena es que hoy van a cambiarse los calzoncillos.
Todos los soldados comienzan a aplaudir, porque hacía mas de un mes que llevaban los mismos calzoncillos
 -¿Y la mala?
 -Que se los van a cambiar entre ustedes. 


La ceguera de las orejas.

Clase de cultura general en el cuartel. El teniente pregunta: A ver, soldado, ¿qué pasaría si no tuviera orejas?
-No podría ver, mi teniente.
-He dicho orejas. ¿Qué pasaría si no las tuviera?
-No podría ver -insiste.
-¿Por qué?
-Porque se me caerían los lentes Señor.


Y nunca más se supo nada de aquel marinero.

Un oficial y un marinero se encuentran en la barbería. El peluquero le pregunta al oficial si le tiene que perfumar; pero éste le contesta.
 -No, porque mi mujer dirá que he estado en una casa mala muerte.
Otro peluquero sienta al marinero en la silla de al lado y le  hace la misma pregunta. Y éste contesta muy seguro:

 -A mí puede perfumarme, amigo, porque mi mujer no tiene como saber qué perfume se usan en las casas de mala muerte.
 
Imagen.


Paraicadista.

Durante unas maniobras aéreas, el instructor observa que uno de los alumnos se dispone a saltar del avión sin paracaídas:
-¡Deténgase! -le grita-, no lleva puesto el paracaídas.
-No importa, usted dijo que sólo se trataba de un simulacroooooo. 



Los candidatos.

-Mamá tengo dos novios y no se si elegir al contador o al militar...
-¡Hay mi hijita, no lo dudes, elige al militar que sabe cocinar, hacer la cama y sobre todo recibir ordenes! 



Prefijo “sub”.

En el campo militar el soldado pregunta:
-Oiga comandante, ¿qué significa la palabra 'sub'?
Dice el comandante con orgullo de su conocimiento:
-La palabra 'sub' significa 'debajo de', por ejemplo 'subterráneo': debajo de la tierra; 'submarino': debajo del mar... ¿Por qué lo pregunta soldado?

-Porque, en estos momentos entre aquellos matorrales, su esposa es subteniente. 


Imagen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...