Si
eres como cualquier persona normal de este mundo debes de utilizar la
computadora de tu trabajo para temas particulares como fotos, PDFs, notas y
otros documentos por lo que debes de querer mantenerlos seguros de tus compañeros y o
superiores. Para eso hoy les traigo un truco que les va a mantener una carpeta
escondida por lo menos a la vista de cualquiera que utilice tu PC.
Como
lo dice el titulo se trata de una carpeta invisible y sin nombre donde puedes
guardar tus cosas particulares en el trabajo o en donde quieras.
Paso
1, carpeta
sin nombre:
Comiencen apretando el botón derecho del Mouse y en “nuevo” vayan a carpeta y
cliqueen en “carpeta” para así crear una. Al quedar creada la carpeta queda
pronta para ponerle nombre, pero ustedes presionen Alt+255 y automáticamente la carpeta queda sin nombre.
Paso
2, invisibilidad.: Coloquen el cursor sobre la carpeta ya
sin nombre y cliquen con el botón derecho del mouse. Vayan a “propiedades”,
“personalizar”, “cambiar icono”. Se les va a abrir una nueva ventana con un sinfin de iconos que son los que pueden elegir para personalizar la carpeta;
ustedes busquen entre ellos hasta hallar un espacio vacío que si cliquean sobre él se va a demarcar mostrándoles que es un icono transparente; presionen en
“aceptar” y la carpeta va a desaparecer. La carpeta sigue estando pero su icono
es transparente y al estar sin nombre queda totalmente de incógnito.
Dos
cosas para terminar. Pongan atención donde guardan la carpeta ya que si lo hacen
sin cuidado corren el riesgo de no encontrarla y no quiero que se acuerden de
mi madre. Y por último quiero aclararles que fui muy detallista en todos los
pasos, inclusive los más obvios no porque los considere tontos, sino porque no
todos tenemos los mismos conocimientos de informática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario