lunes, 29 de enero de 2018

Illuminati, Itanimulli.

Imagen.
La gente que cree en las conspiraciones se toma en serio cualquier indicio por más que sea obvio que es una broma; como es el caso de Itanimulli (que es “Illuminati” escrito al revés).
Si escribimos Itanimulli en Google la búsqueda nos envía a la página de la NSA, siglas que en español significan Agencia Nacional de Seguridad (EEUU). Todos conocemos la CIA y para que tengan una idea les cuento que según las leyes de EEUU la CIA solo puede actuar fuera de EEUU encontrándose supervisada por comisiones del congreso de aquel país y para actuar dentro del país está el FBI; pero la NSA lo puede hacer donde sea, como sea y cuando sea ya que no existen leyes que la limiten o instrumentos políticos que la supervisen.

Imagen. Sede de la NSA.
Esta agencia tenia tanta libertad y era tan clandestina que a pesar de tener miles de funcionarios se mantuvo en secreto su existencia hasta los años 70 por lo que cuando hablamos de lo siniestro de la CIA deberíamos de saber que solo son bebes de pecho comparados con la Agencia Nacional de Seguridad. Y algunos bromistas aprovecharon este hecho para crear una Google bomb.

Google bomb: Una google bomb es un anglicismo que se refiere a un método mediante el cual es posible colocar ciertas páginas web en los primeros lugares de los resultados de una búsqueda en Google utilizando un texto determinado. Este sistema utiliza los famosos algoritmos de búsquedade Google y funciona cuando un pequeño grupo de personas enlazan desde una web en repetidas ocasiones cierta página deseada (en este caso la de la NSA) haciendo que al escribir itanimulli el buscador “piense” que lo que queremos es encontrar la pagina oficial de la NSA.   

La explicación es engorrosa, pero más o menos es esa y el resultado los invito a que lo comprueben ustedes mismos googleando la palabra Illuminati escrita al revés. Esto es solo una curiosidad para que ustedes pierdan el tiempo durante un rato.

Desde hace cientos de años existe la leyenda de la existencia de los Illuminati. En un comienzo se los consideraba como una especie de secta dentro de los Masones, luego un club que congregaba a la gente más poderosa del mundo y la moda actual dice que son también un club de poderosos que controlan el mundo pero solo son mitad humanos ya que serian una cruza entre humanos y extraterrestres. Y tengan cuidado ya que estos seres se alimentarían de carne humana.  




2 comentarios:

  1. Qué padre tema, hoy en día el tema de los illuminati ha cobrado mucha fuerza en las redes debido a las ultimas declaraciones de Jim Carey, las criticas se dividen unas apoyando las palabras del actor sobre que estamos siendo manipulados por esa secta y otros afirman con tristeza que el actor está perdiendo la razón...Buenísima entrada, gracias por compartir, siempre es un deleite llegar a tu blog, como siempre te mando abracitos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
  2. El misterio y secretismo siempre atraen, sobretodo si actúan en contra del bien común. Gracias amiga por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...