miércoles, 8 de octubre de 2014

Mapa de mujeres y hombres faciles.


El portal Target Map creó un par de mapas señalando los países donde las mujeres y los hombres son más fáciles de conquistar 

Imagen.

El mapa esta coloreado de acuerdo a la dificultad o facilidad (como lo quieran ver), los colores van desde las más fáciles en color verde obscuro a las más difíciles en color bordo, el amarillo lo toman como dificultad normal (no se a que se refieren con dificultad normal).
Las conclusiones que podemos sacar es que las escandinavas no son tan liberales como las pintan, a diferencia de lo que me imaginaba en África central están de fiesta, en América para encontrar un si fácil hay que ir hasta Bolivia o Perú, en el golfo Pérsico se explica el porque de tanta guerra y las italianas son unas mentirosas.
No se que criterio se tomo para este mapa, pero la página parece seria. Acá les dejo el enlace de la página para que vean otros mapas curiosos.
Me olvidaba, el mapa de abajo es el de la dificultad que presentan los hombres cuando son conquistados por las mujeres. El mapa lo dice todo, no tengo nada que agregar.


Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...