viernes, 5 de diciembre de 2014

Amarillo Simpson.

Familia Simpson.
La familia más famosa de la tele tiene cientos de características que la hacen única y una de ellas es su color. Ese color amarillo que te hace detenerte en Fox cuando haces zapping, solo necesitas ver de reojo la mancha amarilla para saber que se trata de Los Simpson. ¿Pero porque amarillo?
De las muchas teorías sobre el tema la más aceptada es la que dice que Matt Groening (su creador) dibujo por primera vez a la familia en un Post-it de color amarillo (esas hojitas con la parte superior con adhesivo para escribir recordatorios) y le gusto tanto que dejo a la familia de ese tono.
 Apu Nahasapeemapetilon y familia.

No tengo que recordarles que no todos los personajes del universo Simpson son amarillos, Apu y su familia de origen hindú y Carl (negro él) son de un tono café amarronado y los asiáticos (chinos, japoneses, etc)  que deberían de ser amarillos son de color un casi blanco. Si quieren conseguir el tono del color exacto, el código del amarillo Simpson es RGB 225/217/15, no se si lo tendrán todas las ferreterías pero alguna seguro que si.   
 Carl Carlson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...