lunes, 22 de diciembre de 2014

Ganadores de la loteria.

Dicen los que saben que es más probable que te mate un meteorito a que saques la lotería. Pero a pesar de las matemáticas en contra siempre hay un ganador para mantener el interés del juego en el resto de nosotros, que nos sentimos únicos por seguir una combinación de números por muchos años o ser elegidos por el destino al ver cierto número que se nos pone entre ceja y ceja y que es especial por algún motivo y por ende tiene que salir. Pero al final eres afortunado si aciertas uno o dos de los seis o siete números de tu boleta.
Con todas las probabilidades en contra hay gente que no solo saca la lotería una vez, sino que repite y no me refiero a Joan Ginther ganadora de diferentes loterías en 28 oportunidades ya que ella a ganado millones de dolares pero a gastado millones de dolares comprando miles de números, esto y el hecho que sea profesora de matemáticas le da cierta ventaja sobre el sistema. O a Richard Lustig que a ganado la lotería mexicana siete veces, según el tiene un sistema que lo ayuda a ganarla. Espero que su apellido no tenga nada que ver.
Me refiero a la gente que la a sacado más de una vez por pura casualidad y hay varias de estas personas.

Virginia Fike. Realizo dos jugadas de seis números el mismo día, en el mismo local  en los que variaba en un numero en cada jugada. Le acertó a cinco  de los seis números en ambas jugadas diferenciándose un número en cada una de las jugadas. Ese día Virginia gano un millón de dolares por cada boleta.

Bill Morgan. Este hombre no solo gano dos veces la lotería, gano mucho más que eso. Bill sufre un ataque al corazón resultando muerto por 14 minutos, luego pasa 12 días en coma en los que la familia llego a considerar desconectarlo del las maquinas que lo mantenían con vida. Despierta sin ningún daño cerebral.
Un año más tarde compra un boleto de lotería que es premiado con 20 mil dolares, la historia del ataque y la lotería llega a la televisión que lo entrevista mientras compraba otro boleto que también saldría premiado esta vez con 220 mil dolares.

Racy Pel. Este hombre tenia ya en su presupuesto un par de jugadas que venia siguiendo por años sin ninguna suerte hasta diciembre de 2013 que acierta con ambas jugadas, una por 32 mil dolares y la otra por 50 millones de dolares. Lo más interesante es que fue a cobrar su premio cuando tuvo libre en su trabajo.

Stephen y Terri Weaver. Este matrimonio hizo dos jugadas el mismo día con diferentes números en el mismo local que fueron premiadas una con 50 mil dolares y la otra con 1 millón de dolares.

James Bozeman. James seguía una serie de números durante años hasta que le acertó y gano 10 millones de dolares, lógicamente convencido que seria imposible que volvieran a salir elije una nueva serie de números y a la primera jugada le acierta ganando otros 3 millones de dolares.

Cuatro de estos cinco casos corresponden a EEUU. Se debe a que en dicho país este tipo de juegos esta muy difundido entre la población y que existan una infinidad de loterías disponibles, en proporción más alta que en otras partes del mundo.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...