miércoles, 22 de abril de 2015

Humor de parejas.



Hey!, no encontré ningún cabello en tu ropa. Tu me pones los cuernos con una mujer calva.!!!


- He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él.
- ¿Y que te ha dicho?
- Que tiene esposa y tres hijos.



Dos amigas:
-Mi marido es impotente al 100%
-Eso no es nada, el mío lo es al 200%
-Pero...Eso es imposible!!! ¿Como puede ser?
-Mierda, es que se ha mordido la lengua esta mañana!!!



Una pareja esta preparando el divorcio:
- (mujer) Yo me quedo con el niño.
- (marido) Y eso por qué ?
- Pues porque es mio, no tuyo.
- ... pero si tampoco es tuyo!
- Como que no? y quien lo parió?
- No se. Tu te acuerdas del día que nació, estando en maternidad, que se cago y me dijiste que lo cambiara?
- Si.
- Pues LO CAMBIE!


Un matrimonio se esta yendo a la cama, y el marido aparece con un vaso de
agua y un par de pastillas blancas. La esposa le pregunta :
- Oye, que es eso ?
- Aspirinas, para ti.
- Pero si no me duele la cabeza !
- A-ja-jaaa...



Primera noche de una pareja recién casada.
Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:
- ¿Sabes qué? no te lo había dicho, pero yo no se hacer nada de nada.
El novio le responde:
- Ay, mi bebota, no te preocupes linda, tu te desnudas, te recuestas en la camita, abrís las piernas y yo hago el resto.
Ella dice:
- No, eso SI se. Lo que no se es lavar, planchar, cocinar..... 


 Dos hombres dialogan acerca de los gustos literarios de sus respectivas esposas. Uno dice:
- A mi mujer le encanta esos libros que no se saben como van a terminar, y que hasta el final uno nunca puede adivinar si va a salir todo bien o va a ocurrir alguna tragedia.
- ¿Ah, si? ¿Por ejemplo que tipos de libros?
- Los de recetas de cocina. 


 - Hoy me quedé con la boca abierta, al ver a mi esposa con la boca cerrada. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...