jueves, 26 de noviembre de 2015

La bala que mato a Bin Laden.

Imagen. Osama Bin Laden.
La idea no es entrar en la discusión si los atentados del 11 de setiembre fueron obra de Bin Laden, la C.I.A, la F.I.F.A o una conspiración sionista. La idea es contarles una supuesta versión sobre la muerte de Osama Bin Laden.
Los musulmanes tienen prohibido consumir cerdo, al parecer ese hermoso y delicioso animal es impuro. No los critico, suena lógico ya que casarse con niñas, degollar gente y oprimir a la mujer esta bien visto por una parte de esa cultura, es obvio que lo del cerdo suena lógico. Esta creencia a sido utilizada en su contra muchas veces por sus enemigos.
En Israel muchas veces cuando quieren desalojar a los palestinos de algún terreno, los colonos judíos radicales entierran en los mismos, trozos de cerdo para luego avisarles a sus vecinos árabes lo que hicieron y estos se ven obligados a  abandonar la propiedad, es una forma muy baja y sucia de apropiarse de lo ajeno, pero efectiva.
Imagen. 
En 1898 España pierde las Filipinas en una guerra con EEUU, este ocupa el archipiélago pero los filipinos que ya peleaban contra España por su independencia continuaron la lucha contra la nueva potencia colonial y a pesar de ser un país ampliamente católico, en el sur, existe una minoría islámica que también continuó luchando contra la ocupación de EEUU. Un general llamado John Joseph Pershing captura a unos 50 guerrilleros musulmanes para después ejecutarlos, pero antes de hacerlo ordena ensuciar con sangre de cerdo las balas que luego serian utilizadas en las ejecuciones. Años más tarde su biografía defiende este acto diciendo: En los siguientes 40 no hubo un solo ataque extremista musulmán en todo el mundo”. No se si es cierto o no y ni se me ocurre verificarlo.
Este hecho fue inspiración para una empresa llamada Bullet Gun Oil que actualmente fabrica balas impregnadas en grasa de cerdo que supuestamente fueron utilizadas para matar a Bin Laden para que este no llegue al paraíso y disfrute de sus 70 vírgenes. Es como matar a alguien y enterrarlo boca abajo por si llega a resucitar que escarbe hacia abajo. ¿Que loco, no? 
El gobierno de EEUU no afirma o desmiente el uso de estas balas, tal vez no quieren parecer demasiado desalmados o ignorantes ya que con una minima investigación del Coran cualquiera se puede dar cuenta que la ingesta involuntaria o forzada de cerdo libera a los musulmanes del pecado y pueden disfrutar del paraíso y las vírgenes.   


2 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo, no tenia ni idea que hicieran esas cosas.
    Eso no sale en la televisión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...