miércoles, 28 de junio de 2017

La Rana Rene en la vida real.

Imagen.
Este animal de fantasía llamado Rana Rene en el mundo civilizado, fue creado en 1955 y por casi 60 años solo fue un personaje hasta que en el 2015 fue descubierta en Costa Rica una nueva especie de rana llamada Dianae Hyalinobatrachium que resulta ser idéntica al personaje de Plaza Sésamo. Por supuesto que salvando las distancias ya que este animalito tiene un tamaño de solo 2,5 cm y un asqueroso vientre transparente que le deja ver los órganos internos.

Pero como curiosidad las similitudes valen; solo miren las imágenes, pareciera que el creador de Rene conocía la existencia de la Dianae. Los ojos saltones, la boca y la forma de la cabeza son increíblemente parecidas.

No hay nada por inventar que no haya sido inventado ya por la naturaleza, los ejemplos sobran. Ahora estoy esperando que algún científico o explorador descubra una criatura parecida a  Elmo que en su momento fue mi personaje favorito.

Imagen.



Imagen.






En la imagen de la derecha pueden apreciar con detalles el vientre translúcido que a mi en lo personal me resulta bastante desagradable.













4 comentarios:

  1. Pobrecilla, ¿qué hizo cuando descubrió que le estaban metiendo mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rumores cuentan que se caso con el titiritero👰🤵

      Eliminar
  2. Una entrada que es un dulce desde su imagen hasta tu texto,me encanta...Gracias por compartir Federico,yo te sigo queriendo,te sigo siguiendo y te sigo leyendo y te sigo mandando abracitos con cariño..!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, ya extrañaba tus comentarios y se extraña Blogger house:)))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...