jueves, 26 de enero de 2017

Todos viajan adelante.

El eterno problema de quien viaja adelante y quien detrás en los automóviles ha quedado solucionado. En Marruecos (aparentemente) un diplomático ha encontrado la solución para este problema; ha unido dos jeeps y con una capacidad para diez personas anda deambulando tranquilamente por las calles de Rabat.

Solo puedo imaginar la cantidad de problemas técnicos con los que los mecánicos se habrán encontrado, pero el trabajo por lo meno de vista valió la pena ya que no solo solucionó el dilema de quien viaja adelante y quien atrás, sino que también ya no hay que preocuparse  por mantener el carril ya que por su ancho abarca los dos.

No hay muchos datos en Internet que detallen las dificultades para construirlo o el motivo y tampoco encontré ninguna imagen  con la capota subida para poder ver el o los motores del vehículo. Si en vez de Marruecos fuera algún país árabe del Gofo Pérsico, el porque seria más sencillo de contestar ya que los petrodólares les permiten hacer cualquier delirio.

En las imágenes de más abajo lo van a poder apreciar y para los que piensen que es potoshop al final de la entrada les dejo un vídeo que anda circulando por You Tube.  





Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.









2 comentarios:

  1. La gente ya no sabe que inventar jajaja Buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algo de dinero y tiempo libre puede pasar cualquier cosa. Saludos Chica del Montón:))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...