viernes, 22 de diciembre de 2017

Otra vez Navidad.

Imagen.


El tiempo vuela, parece que fue ayer que les desee Feliz Navidad y hermoso 2017 y ya estoy de vuelta deseándoles una hermosa Navidad con menos regalos caros y más familia, amigos y amor. Que el espíritu de la verdadera Navidad los acompañe todo el 2018 con prosperidad y el doble de paz y amor.

Recuerden que a partir del dos de enero corre el plazo para cumplir con sus listas de objetivos para el nuevo año: dieta, ser mejores personas, hacer ese viaje pospuesto, casarse, limpiar la casa y tirar esas cosas que nos da lástima y no sirven para nada, operarse la pancita, etc, etc. Creo que todos sabemos que esa lista la olvidaremos en un par de semanas o menos, pero el intento vale.

Gracias a los que siempre están y a los que llegan alguna vez por casualidad, espero no aburrirlos este 2018 y que sigan ahí.    



4 comentarios:

  1. Feliz Navidad y hermoso 2018, meu caro Federico.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente querido Federico, el tiempo vuela, que hace que te leí por primera vez y me encantó tu estilo y visión de llevar tus letras, yo te deseo continúes y no pierdas ese toque y en tu vida real que goces de mucha salud pues teniendo salud lo demás lo conseguimos, felices fiestas y un prospero año nuevo cargado de bendiciones para ti y los tuyos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria sos un pilar para mi, de corazón te lo digo. Que tengas tu y los tuyos un hermoso 2018.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...