viernes, 7 de noviembre de 2014

La paz del pene.

Norte de Italia en el renacimiento.
Era el comienzo de las guerras de Lombardia, ya estaban agotados de pelear y de entender quien peleaba contra quien. Florencia, Venecia, Napoles, Génova, Siena, Bolonia, Verona, etc. Los desprolijos italianos peleaban unos contra otros por todo el norte de la península sin encontrar una salida militar al conflicto y tal vez influenciados por el Renacimiento las Repúblicas de Florencia y Génova, se sentaron en la mesa de negociaciones a discutir quien ganaría la guerra.
Luego de cierto tiempo de discusión llegaron a un acuerdo: La guerra la ganaría el bando cuyo comandante tuviera el pene más graaaande. Pero apareció un pensador florentino (Poggio Bracciolini) que ejercía el cargo de canciller de Florencia argumentando que seria injusto para Florencia, ya que sin duda ganarían los genoveces.
Cuando le preguntaron el porque, el respondió: “Es evidente, que son los mejores dotados – refiriéndose a los venecianos -, ya que su miembro viril posee tal longitud que llega a cubrir grandes distancias. ¿Cómo se explica de otra manera que, cuando pasan varios años, a cientos de kilómetros de su hogar a causa de sus viajes, encuentren a su retorno que son padres de dos y hasta tres criaturas?”
Con los genoveses heridos en su orgullo la guerra continuo durante varios años mas. Esta historia no estoy seguro si es verdadera o una leyenda, pero si es interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...