miércoles, 3 de junio de 2015

La casa de “Los Simpson”.

Después de 26 años de la serie todo en ella ha cobrado vida propia, además de los personajes. la cerveza Duff, la ubicación de la ciudad, las diferentes palabras que han aportado a nuestro vocabulario, etc, etc. Y la casa no se ha quedado atrás, comenzando con la dirección que ha variado su numeración para despistar la ubicación real de la ciudad, manteniendo el nombre de la calle, “Avenida Siempreviva”.

Replica de la casa de "Los Simpsons".
Pero la casa en si ha cobrado protagonismo, llegando al punto que en 1997 Fox y Pepsi organizaron un concurso en que el premio era una réplica (por dentro y por fuera) a escala real de la casa de Homero. Este concurso lo ganó una tal Barbara Howard que con el tiempo la puso a la venta por 120 mil dólares.
El arquitecto vasco y decorador de interiores, Iñaqui Aliste que tiene como hobby dibujar los planos de casas de diferentes series de televisión y películas, nos regala lo que para él es el plano de la casa muy detallada, con muebles y todo.

Plano dibujado por el arquitecto Iñaqui Aliste.
  


 
Plano en 3D de la casa más famosa (este plano difiere al creado por Iñaqui Aliste).






2 comentarios:

  1. es horrenda la replica!! te tengo una pregunta...que es esa habitación que se ve en la esquina a la derecha??(de frente a la puerta del zotano) que yo sepa, la casa de los Simpsons no tiene habitación para invitados.

    ResponderEliminar
  2. No tiene, los invitados por lo general duermen con Bart. Como dije difieren una versión de otra y de seguro con la verdadera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...