jueves, 16 de julio de 2015

El mapa de “Lost”.


Entre el 2004 y 2010 estuvo en el aire una de las mejores series de TV, “Lost”, difícil de clasificar, era algo entre ciencia ficción, fantasía, drama, comedia, misterio y aventura. En las primeras temporadas comenzó bien arriba, cayó en un pozo en la temporada 4 y repunto en las dos finales trayéndonos un desenlace inesperado, esto en mi humilde opinión personal. Por más que este final no conformo a muchos, a mi me sorprendió, la verdad no lo esperaba por más que era uno de los finales que se rumoreaba en Internet.

Logos de las estaciones Dharma.


De todos los elementos de la serie lo más retorcido y difícil de comprender era la isla misma; todos los lugares, campamentos, laboratorios de Dharma, etc. La isla estaba llena de gente y “Cosas”, casi se podría decir que más que isla era un mini continente. Quien no se pregunto donde estaba ubicado el campamento de los franceses, la estatua de cuatro dedos, la cerca sónica, la famosa escotilla o el globo en el que llego Benjamin Linus. Al avanzar las temporadas los creadores de la serie tenían que seguir agregando elementos para desarrollar la trama, esto siguió hasta el punto que la isla se saturo y tuvieron que agregar una segunda isla más pequeña cercana a la primera, increíblemente nunca la habían visto antes los sobrevivientes del vuelo 815, por más que Sayid en la primera temporada había recorrido la isla por la costa, pero no la vio. Este misterio me llevo a buscar en Internet un mapa de la isla y después de ver varios me quede con este que les dejo más abajo, está en ingles pero creo que es bastante claro, sino los convence busquen en Internet que hay muchos mapas de la famosa isla que los van a sorprender.
Tengan cuidado con el Monstruo de humo negro.

Imagen.



Si te interesa saber algo más de la serie te dejo este enlace que te puede ayudar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...