jueves, 21 de julio de 2016

100.000 visitas.

Imagen.
Los números redondos nos marcan un antes y un después, son como una frontera psicológica y gracias a ustedes he alcanzado una de esas fronteras. 100.000 visitas al Blog que para algunos será una barbaridad y para otros no tanto, para mi resulta un número “lindo” pero en realidad le doy más valor a los comentarios en el Blog, a un favorito o RT en Twitter o Facebook y un +1 de Google+.
Las visitas resultan lindas y llamativas pero no son tan reales, una visita no significa que te hayan leído; igual tienen su merito y quiero agradecérselo a ustedes. Particularmente hay muchas personas que me han ayudado con consejos o simplemente compartiendo y son tantas que si las nombrara a todas de seguro dejaría, sin quererlo, a alguien afuera y no quiero eso.
Pero (siempre hay un pero) de todas formas hay cuatro o cinco personas que han marcado un poco la diferencia en mi, Eugenio Guimaraes y Carmen que desde el principio me han ayudado a difundirme y a María, Isidro y Cindy (entre otros, que me disculpen por favor a quienes no he nombrado) que a pesar que es reciente su participación en mi vida bloguera sus consejos me han hecho mejorar bastante. Y para el final, mi más grande agradecimiento a mi señora (♥) que es la que se toma tiempo para ayudarme a corregir la ortografía. 



6 comentarios:

  1. Parabéns ao pela persistência, pela vontade de seguir em frente e se fazer um espaço de referência na nuvem, caro Federico. Suportar a selva da blogosfera não é fácil. Recomendo o o seu blog do por sua diversidade temática e, principalmente, pelo modo de transformar inclusive assuntos desconhecidos em interessantes referências. Vamos em frente. De minha parte, muito obrigado pela carinhosa menção. Um grande abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças Guimarães, teus contribuições , as pessoas esse nome e esse nome não ma ajudaram de uma forma impressionante . Obrigado novamente 

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu trayectoria, son 100.000 visitas muy merecidas. ¡A por todas y que sigas así!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa y mas de una de esas visitas son tuyas:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...