jueves, 15 de septiembre de 2016

Hombres G. “El ataque de las chicas cocodrilo”.

Imagen.

"Hombres G" es un grupo de rock español de los años 80 muy popular por esos años y luego de una pausa de una década (mas o menos) allá por los años 90, siguen tocando hasta el día de hoy. Ya no están en su época dorada pero aquellos viejos temas siguen con mucha vigencia y si tienes entre 40 y 45 años estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo que temas como “Devuélveme a mi chica”, “Sufre mamon”, “Indiana” o “El ataque de las chicas cocodrilo” son un clásico del rock en nuestro idioma. Esta última canción es el que les quiero traer hoy (letra y video) ya que para mi gusto es una de las más divertidas de la banda, además de que a mi hija le encanta. Espero les guste tanto como a mi.



“El ataque de las chicas cocodrilo”

Nunca hemos sido los guapos del barrio
siempre hemos sido una cosa normal
ni mucho, ni poco, ni para comerse poco
Que haya tenido una cosa normal.

Y ahora vamos a la discoteca
si no tienes cuidado te muerden las piernas
Bebes un poco
Te haces el loco
Vez a una niña disimular.

Haz sido Tú, que crees que no te he visto
Haz sido Tú, Chica Cocodrilo
Haz sido Tú, la que me dio el mordisco
Haz sido Tú, Haz sido Tu, Haz sido Tuuu...woow.

Yo no hago más que mirarme al espejo,
Yo la verdad no me encuentro tan guapo.
Me encuentro simpático,
un poco maniático,
Quizás de este lado un poquito mejor.

De lo que haya tenido no sé lo que pasa,
Todos los días me escriben mil cartas,
Llaman a mi casa, luego no hablan,
Solo se oyen risas, tengo que colgar.

Haz sido Tú, que crees que no te he visto
Haz sido Tú, Chica Cocodrilo
Haz sido Tú, la que me dio el mordisco
Haz sido Tú, Haz sido Tu
Haz sido Tú, que crees que no te he visto
Haz sido Tú, Haz sido Tu
Haz sido Tú, la que me dio el mordisco
Haz sido Tú, Haz sido Tuuu... yeah








Mas letra y música de "Hombres G" acá.


2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Primero, me encanta esa canción (aunque mi favorita es " visita nuestro bar" y "sueltate el pelo"), vengo de granitos de arena y estaré pasando por aquí.
    Es asombroso ese grupo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...