lunes, 26 de febrero de 2018

La geopolítica explicada en la tele.

Todos sabemos y somos consientes de lo complicado que está el mundo en muchas regiones, pero gracias a la tele hoy les voy a mostrar que está mucho peor de lo que nos imaginábamos.  Las de más abajo son algunas capturas de pantallas con errores u horrores que si fueran ciertas estaríamos fritos hace tiempo.


Imagen. Aparentemente Alemania nuevamente está intentando conquistar el mundo.
Luego de intentarlo en dos guerras mundiales y con la UE, vuelve a las andadas y ya invadió Noruega ocupando su capital. Las fuerzas noruegas se están reagrupando a las afueras de Oslo y aparentemente contraatacarían con una horda de Trolls.








Imagen. La televisión chilena informa que el nuevo Papa ha tenido una erección. Lo que me preocupa
 de esto no es la erección, sino la alegría que causó en Chile.



Imagen. Lamentablemente hubo un sismo fuerte en Nicaragua que acabó en Sudamérica entre Chile y Perú. Las reacciones no se dejaron esperar y fueron diversas: Peru está feliz, Bolivia le reclama salida al mar a Nicaragua, Nicaragua quiere ir a la Haya (todavía no sabe porque, pero quiere ir) y Chile sigue feliz con la erección del Papa.



Imagen.  Alemania luego de invadir Noruega puso sus ojos en Polonia (como siempre), los polacos sabiendo como es la cosa mudaron su pais a Bielorrusia, Ucrania le está echando la culpa a Rusia y nadie sabe
nada de donde fue a parar Bielorrusia.




Imagen. Los chinos lo pueden todo y siempre a lo grande; acaban de mudar Hong Kong a Brasil y al parecer le han ofrecido "La gran Muralla" a Trump.


Imagen. Un problema menos, Bolivia logró su tan ansiada salida al mar. Si alguien encuentra a Perú avisen.


Imagen. Desde hace un par de años Ucrania vive una especie de guerra separatista en el
Este del país. Estos separatistas realizaron un referéndum y lo hicieron tan
 al Este que terminaron en Pakistán.




Imagen. Europa sigue con la vieja costumbre de modificar permanentemente sus fronteras. Austria cansada de su mediterránea existencia ocupó Francia y para financiar tremenda operación alquiló a una multinacional lo que era la antigua Austria. A Francia le quedó Tahiti, la Guayana, Nueva Caledonia y un sinfin de islas desperdigadas por los tres océanos.


Y para terminar recuerden el viejo dicho: “No se equivoca el que no hace nada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...