lunes, 27 de agosto de 2018

La despedida.

"Las peores despedidas son esas que no se dijeron”.



Capitulo final:

El 23 de mayo de 2014 cuando comencé con la Nube de Oort una de las cosas que quería era que cuando sintiera que el ciclo se había cumplido no lo dejaría huérfano e inconcluso sin una entrada de despedida ya que he leído tantos blogs que de la noche a la mañana y sin aviso sus autores los dejan sin uno saber si el “cierre” es momentáneo, definitivo o si el autor tuvo algún percance y yo no quería eso para el mío.

Y es por eso esta entrada, la numero 396. Llegó el momento de la despedida, el ciclo se cumplió y estoy aquí para agradecerles a los que me leen por más que haya sido una sola vez y por casualidad. No voy a cometer el pecado de mencionar a ninguno de los lectores o blogueros que me han acompañado, enseñado y ayudado durante estos años porque de seguro me olvido de alguno, pero tengo que agradecerles por tanto y a tantos.

Si miran la cantidad de entradas en el historial se van a dar cuenta que llegó el momento, comencé con tres entradas semanales, luego baje a dos y actualmente estoy en una entrada a la semana. Tengo menos tiempo por otras actividades y de a poco se estaba convirtiendo en una obligación el publicar, así que esto es lo mejor.

A pesar de ser esta la última entrada, el blog seguirá en “el aire” y voy a seguir respondiendo a todos sus comentarios como lo he hecho durante estos años. Esta entrada de despedida también la escribo para mí, para que dentro de dos, tres o cuatro semanas cuando me den ganas de volver a publicar algo en él, no lo haga porque ya me despedí y cuando lo hice fue después de pensarlo durante varios meses y ya no hay marcha atrás.

PD: Comencé escribiendo "capitulo final" y en realidad debí escribir "capitulo penúltimo" ya que  por curiosidad he dejado una entrada programada para ser publicada en el 2118. Espero que se publique si es que sigue existiendo esta cuenta.



Gracias totales.

8 comentarios:

  1. Ay Federico M....¡Cómo que te vas...!! ¡No estoy de acuerdo...!! Pero debo respetar tu decisión, hay una vida real acá afuera y cada quien tiene su momento...Por una parte me alegra mucho que tengas actividades que estoy segura llenan y motivan tus días pero por el otro lado me pone triste tu partida...Muchas gracias por todo lo bello que siempre recibí de ti, yo también me despido porque esta es mi oportunidad, lo digo porque esto de g+ pasa tan rápido que no se si vuelva a encontrarme con tu blog, por un lado y por el otro porque quizás si algún día regreses yo ya no esté, nunca se sabe...Te deseo lo mejor y que tengas grandes bendiciones en tu vida, te mando abrazos y un dulce beso, hasta siempre amigo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga. La verdad es que no me resulto fácil decidirme, esta entrada la tengo en el borrador desde finales del año pasado y no me terminaba de decidir hasta hace un par de meses que dije ya esta o la publico o la borro. Gracias a ti por estar siempre, de corazón te digo que si no fuera por ti me hubiera retirado antes.
      Un beso gigante Amiga:)))

      Eliminar
  2. Buena suerte y que te vaya bonito en lo que realices a partir de ahora. Nunca se sabe si uno regresará pero si lo haces por aquí estaremos. Abrazos y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, la vida va a seguir mas o menos igual solo que no voy a tener el estrés de publicar. Gracias de nuevo :)))

      Eliminar
  3. ¡No sé qué decir! Sólo que estoy sorprendido. Espero que el +Federico M reconsidere, que vuelva atrás en las despedidas. Creo que lo conozco desde que empecé a frecuentar el G +. Siempre lo tuve como presencia tranquilizadora y marcante. No es fácil decir adiós al blog de este uruguayo simpático y atento. Ciertamente, es un pedazo de civilización que hará falta en la selva de la blogosfera.

    Hasta pronto, mi joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guimaraes, es un adiós cortito, tengo la intención de segur en algunas comunidades de G+ como la tuya por ejemplo:)))

      Eliminar
  4. Son decisiones difíciles que se reflexionan, sobre todo por la huella que dejas.Que ese ímpetu te siga llevando a los siguientes puertos y sueños para vos. Un abrazo a la distancia, desde Xochimilco México .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul. Si fueron meses de meditarlo, es que me daba un poco de cosa. Gracias de nuevo:)))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...