miércoles, 28 de enero de 2015

Innovaciones tecnologicas de “Los Supersonicos”.


Los Supersónicos salieron al aire por primera vez en 1962 y trataba sobre las vicisitudes de una familia tipo en el año 2062, fueron una versión de Los Picapiedras pero del futuro.
Cuando yo era niño a principio de los 80 la miraba y lo que más me atraía de ella eran los artilugios tecnológicos que tenia esta familia. Hoy 30 años después muchos de ellos se han convertido en realidad, incluso la semana laboral de Super de 3 días ya hay quienes defienden algo parecido.


Televisores curvos.







Relojes inteligentes.







Telemedicina.








Impresoras de comida.







Robotina. Aún se encuentra en pañales, pero cuando queramos acordar vamos a tener a una en nuestras casas.







Diarios digitales.







Cintas caminadoras.







Video-llamadas.









Y tantas otras que se encuentran en el umbral de nuestras vidas, como los autos voladores, la minería espacial, etc, etc. Para el año 2062, faltan poco más de 47 años, estoy seguro que para esa fecha van a ser muchos más los adelantos presagiados por Los Supersónicos que se van a cumplir.



2 comentarios:

  1. Es sorprendente como va avanzando la ciencia con el paso de los años, lo que hace algún tiempo se consideraba ciencia ficción ahora es realidad.
    Y aparte de los supersónicos, otro invento que ya está en proceso de creación y que a aparecido en la televisión es la patineta voladora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es difìcil saber si los escritores se inspiraron en la ciencia o la ciencia de los escritores. Y la patineta vi un informe en la tele, creo que en unos años si se ponen a tiro con el precio todos vamos a querer una.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...