Imagen. |
Cuando era niño, muy chico no había mucho para ver en la tele, no había cable o Directv. Solo dos canales con horario restringido debido a problemas con el suministro eléctrico que lo solucionaron reduciendo el horario en que podían transmitir. De lunes a viernes a partir de las 17hs, hasta la una de la madrugada y los fines de semana desde las 14hs, dentro de ese acotado horario no había mucho para elegir.
Tenia que restarle el informativo, las novelas, películas no adecuadas para los más chicos, programas de humor que por mi edad no entendía y por supuesto la propaganda, a todo esto habría que sumarle que no existían los controles remotos y que no había llegado el color (hablo de los años 81 u 82). Solo quedaba 30 minutos de dibujos animados, alguna película muy repetida y series.
Imagen. Jones, su nuera y su sobrino. |
Lo que mas recuerdo de la serie es que en la mayoría de los episodios los que la pasaban mal eran su nuera y su sobrino, a el nunca le pasaba nada malo, los secuestros, palizas y tiroteos se lo llevaban ellos. A Jones nunca le pasaba nada de eso, el llegaba cuando ya estaban heridos o molidos por las palizas, sin apuntar y de un solo tiro acababa con los malos
Imagen |
No hay comentarios:
Publicar un comentario