miércoles, 13 de agosto de 2014

Frases y Dichos de Homero Simpson.

Se que no soy muy original, pero que se le va a hacer. Me gusta Homero.
Imagen. ¡Ya hoo!

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero no se podrá comprar una cosa. Un dinosaurio."

"Muñeca preciosa, bienvenida a Botadero. Población, tu."

"La televisión da mucho y pide poco"

"¡Sálvame Jebus!"

"Me mata verla así (refiriéndose a Lisa) y si hay algo que no soporto, es que me maten"

"A-tó-mico, se dice A-tó-mico"

"Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza"

"!Ah, por eso Dios es el mejor personaje de ficción"

"¡Estúpido y sensual Flanders!"

Imagen.
"¡Anda la osa!"

"En mi familia somos 5 personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y el tipo gordo, como lo desprecio"

"A diferencia del amor, el respeto no se compra"

"¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos, entonces. ¿Por que tengo que pasarme medio domingo escuchando como voy a ir al infierno?"

"La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

"Normalmente no rezo pero si estas ahí arriba, por favor sálvame Superman"

"Un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados."

Imagen. "¡Estupido Flanders!"
"¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?"

"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso"

"Ala, Jesús, Buda. ¡Los amo a todos!"

"Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"

"No se rían de mi, pueden tener un hijo igual"

"La vida es un fracaso tras otro, hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"

"Hay tanto que no se de astrofísica. Hubiera leído el libro del paralitico ese"

"Que los blancos tienen nombres como Lenny y los negros nombres como Carl"

"En las cenizas del fracaso esta la sabiduría" Esta no es de Homero, pero me gusta.

Homero contemplando una lluvia de meteoritos: "Como quisiera que Dios estuviera vivo para ver esto."

Imagen. Homero es Bolso, algo que todos saben. 

Existen muchas más, pero no quiero aburrirlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...