miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Doctor, doctor!

Llaman al teléfono, doctor venga urgentemente que aquí hay una mujer que tiene una pierna abierta y el médico contesta, ahora no puedo, que estoy con otra que tiene las dos.


La criada sale de casa llorando con todas sus cosas en una maleta y la señora de la casa le pregunta: -¿A dónde va tan apurada? -Voy a disfrutar de las últimas horas con mi familia! -¿Cómo? -Su marido es muy buen médico y nunca falla en sus diagnósticos verdad? -Pues si.... ¿porqué? -Porque hoy por la mañana me ha agarrado de la cintura y me dijo 'De esta noche no pasas!'


-Cariño tienes que perdonarme, pero te di las pastillas para los nervios en vez de para la gastroenteritis...¿cómo te encuentras? -Todo cagado, pero tranquilo...


Le dice un médico al paciente: -Caballero, mirando sus análisis, le recomiendo encarecidamente que deje de fumar, ya que como sabe, el tabaco produce impotencia a la larga.... -No se preocupe Doctor, la mía es normal tirando a cortita...

¿Como estamos de la vista?


En el medico: _Vamos a tener que mandarle hacer una plaquita.
_¿De tórax Doctor?
_ No, de mármol

Marido: _Doctor. ¿Cómo ha salido el parto?
_ Bien no se preocupe, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxigeno.
_ Que lastima, yo que quería ponerle Juan Pablo.


En un hospital hay una enfermera gangosa y dice: _Famidiades ded senod Fednandez, se les informa que ed señod a muerto.
Se acerca un amigo de Fernández llorando y le dice: ¡No me joda!
No mejoda, ni mejodada. ¡Se mudio!

Llega un señor muy preocupado con el doctor y le dice: _Doctor hace dos semanas que no como, ni duermo. ¿Que tengo?
_Hambre y sueño.




Una mujer va con el doctor y le dice: Doctor, no puedo controlar el deseo de hacer el amor. ¿Es normal!
_ Podría decirse, es que usted es ninfomana.
_Doctor, por favor anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen  puta.


_Doctor tengo un problema con mis pechos.
_¿Con sus pechos señora?
_Si, tóquelos un poco. ¿Ve usted como se ponen duros?
_Si, si. Ya veo.
_¿Cree usted que es grave?
_Grave no se, pero contagioso si muchísimo.

Receta medica.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...